The Blog

¿Buscas Viajes a Cancún todo incluido?… Mejor NO!

hoteles-en-cancun-centro

En enero de este año 2017, organizamos un viaje a la playa, buscamos en internet viajes a Cancún todo incluido, lo cual fue la peor opción y te explicare por qué…

Fuimos con uno amigos de Vacaciones a Cancún, sin duda toda una novedad para muchos de mis amigos dado que yo ya conocía.

Antes de realizar la renta del Hotel 5 Estrellas en Cancún, con servicio all inclusive, compramos muchos paquetes de Tours para conocer los lugares turísticos de Cancún y más o menos planificamos los días que íbamos a ir a cada uno de ellos.

Entre los que compramos estaba: El Parque Xcaret, Nado con Delfines en Isla Mujeres, si o si teníamos que ir a conocer Tulum y de paso Playa del Carmen y Isla Cozumel para conocer la reserva ( el cielo ) que me comentaron está realmente muy bueno y no debía dejar de visitar ese lugar donde está lleno de estrellas de mar.

15 Restaurantes y no Pudimos Probar un Plato!

Se lo había comentado antes de salir a todos mi grupo de amigos, le dije que los mejores hoteles de Cancún sin lugar a dudad no eran los todo incluido, sino los hoteles que eran solo con desayuno por el simple motivo de que teníamos que ir a los Tours y llegaríamos cansados y muy tarde al hotel.

hoteles-en-cancun-zona-hotelera

Y así fue, no pudimos degustar ni una comida incluida del hotel por estar conociendo varios lugares turísticos de Cancún.

Soy de los que piensan que no hay mejor experiencia de la que uno tiene sin tanto preparativo, la buena o mala experiencia quizás te sirva de un gran recuerdo, por eso debes vivirla por ti mismo y que sea lo que sea.

No soy de recomendar lugares, pero si tengo que darte un consejo que te ahorrara muchísimo dinero, es que si vienes a Cancún no se te ocurra rentar un hotel con todo incluido, pues tendrás 2 opciones, pasar metido en el hotel, o conoces las maravillas del Paraíso llamado Caribe Mexicano.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*