The Blog

¿Mejores Paquetes Turísticos a Cancún para 2018? Mis Tips…

paquetes-vacacionales-a-cancun

Algunos Tips para que te Desestreses y tengas las mejores Vacaciones

Seguramente ya hace más de 10 horas que navegas en decenas de páginas para encontrar la promoción de tu vida! , viajes a Cancún con todo pagado, hoteles 5 estrellas económicos, etc…

ofertas hoteles cancun

Si no conoces Cancún deberás pagar el derecho de piso como yo lo pague cuando fui por primera vez, bueno cuando llegues te darás cuenta cual es, pero te daré algunos tips para que tus Vacaciones en Cancún sean todo un éxito.

paquetes vacacionales a cancun

Las Vacaciones que Crees tendrás vs Las Vacaciones que Tendrás…

No me digas nada!, ya agotaste todas las posibilidades buscando promociones a Cancún y ya tienes lista la compra de tu hotel!.

Tip 1 – Un Hotel solo con Desayuno, te regalara más de 4 Tours.

No gastes tu dinero en servicios que no vas a utilizar nunca, y te lo digo por experiencia propia, en Cancún estarás mas en la calle que en hotel a no ser que te guste vacacionar con el plan abuelita, las 24 horas de la habitación a la alberca del hotel.

No gastes tu dinero en un plato de comida que nunca probaras.

En Cancún hay muchísimos atractivos turísticos y es casi imposible no tentarse para ir al menos a uno de ellos como puede ser la pirámide de chichen Itzá, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, etc…

Llegaras siempre cansado y muy tarde al hotel sin ganas de nada, ni de comer, a lo mucho y un buen vaso de agua o una cerveza y a dormir.

Tip 2 – Utiliza la Central de Autobuses de Cancún.

Esto te puedo ayudar a que tu derecho de piso, sea un poco más leve.

Muchas empresas de Tours ofrecen súper paquetes que si están buenos pero cuando tomes uno de ellos veras como tu dinero poco a poco y sin que te des cuenta, desaparece…

Pongamos el ejemplo del Tour al Parque Xcaret, parque ya visite 3 veces, la primera pague derecho de piso, las otras 2 ya no.

Bueno, cuando te pasen a buscar a tu hotel para ir a Xcaret, comenzara el gastadero de money. Desde que te van a ofrecer súper repelentes anti mosquitos selváticos, bloqueador solar que no daña el medio ambiente marca Xcaret, Cajitas para poner tu celular en el agua, wow!, y mil cosas más.

Si la vas a pasar muy bien, es una experiencia única en ese parque, pero si te quieres ahorrar unos buenos pesos y no estar acosado durante todo el viaje por el guía ve a Xcaret desde la Central de Autobuses.

Aplica para ir a Chichen Itzá, Tulum, Playa del Carmen.

Créeme, creo este es el mejor tip.

Tip 3 – La Ultima Hora en Xcaret…

No se ocurra irte de este fabuloso parque antes de tiempo!, quédate al espectáculo final. Simplemente será uno de los más lindos recuerdos que te llevaras de Mexico.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*